LAS SILLAS DE OFICINA Y LO IMPORTANTE DE LA ERGONOMIA

Desde nuestra empresa situada en Alagón (Zaragoza), y que lleva suministrado desde hace más de 20 años material y mobiliario de oficina, somos conscientes que en puestos de trabajo que requieran estar sentados durante la mayoría de la jornada laboral, los empleados pasan demasiadas horas de forma sedentaria. Por ello, y al adoptar de forma continuada posturas poco ergonómicas, pueden llegar a producirse diferentes lesiones. 
 
Por citar algunas, desde Megacity consideramos especialmente importantes las lesiones dorso-lumbares, los traumatismos repetitivos y también las lesiones músculo-esqueléticas. De hecho, recientes estudios demuestran que el dolor de espalda por usar sillas de oficina no apropiadas o no ergonómicas resultan ser uno de los motivos más recurrentes de visita al médico.
 
Desde la empresa con sede en Alagón (Zaragoza) nos decantamos por las sillas giratorias 360º, siempre tapizadas en tela para lograr un mayor confort  y una mejor higiene. Gracias a la regulación neumática de su altura, Megacity es consciente que no sólo el respaldo, sino también el asiento, se adaptarán de forma independiente a los movimientos de todas las personas que se sienten en ellas. Aconsejamos disponer siempre en mente el procurar apoyar la espalda en el respaldo de la silla y evitar cruzar las piernas. Los reposapiés pueden ayudar en este hábito.
 
Como gran novedad de este mes de Mayo, en Megacity ofrecemos en nuestra página web el respaldo ergonómico Q-Connect Mesh Sujeción Elástica, con medidas 403X160X403. El MMSoporte y el lumbar de malla de espuma están indicados para mejorar la postura mientras se está sentado. Encuentra los diferentes modelos aconsejados por Megacity en nuestra página web. El plazo de entrega es de tan sólo 24 horas desde el momento de los pedidos realizados antes de las 17h.