Filtros

Marca

Marca

Tipo encuadernacion

Tipo encuadernacion

Tipo

Tipo

Color

Color

Medidas

Medidas

Impresion

Impresion

Agendas

Decidirse por una agenda no siempre es fácil pero regalarla a otra persona tampoco por lo que hay que tener en cuenta diversos factores dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Comprar

Agendas

de 4 productos
Ordenar por:

Cada persona puede usar la agenda de diferentes formas: apuntar citas, eventos y días importantes de forma diaria o para poder llevar a cabo una planificación de semanas y meses. 

 
A la hora de elegir una agenda también es importante saber el tamaño y el peso de las mismas. Es fácil dejarse llevar por unos colores determinados o las pegatinas que incorporan como regalo pero es indispensable saber si se va a utilizar en el mismo sitio o si hay que sacarla de la oficina o del hogar. 
 
Para todo lo anterior, hay que tener en cuenta conceptos como la dureza de las tapas ya que si son demasiados blandas podrían doblarse si se traslada la agenda de un sitio a otro de forma constante. Además, es necesario fijarse en el material del que están hecho las las tapas para saber si se puede limpiar fácilmente en el caso de que haya que sacarla mucho.
 
Por supuesto, el peso y el tamaño son uno de las dos características más importantes a la hora de elegir una agenda escolar u otra. Depende del tamaño de tu bolso, de las líneas que tengas que escribir o de lo cargada que suelas ir tendrás que optar por una agenda escolar de una medida o de otra y del peso que tiene cada opción.
 
En Megacity puedes elegir entre diferentes marcas de agendas escolares con la máxima calidad como Quo vais o Liderpapel, entre otras, además de seleccionar entre varios formatos como:
 
Mes vista. Gracias a un calendario mensual (que suele ocupar una o dos páginas), se puede tener una visión completa del mes. Se trata de una buena opción para aquellos que necesiten controlar sus citas, eventos o exámenes de un solo vistazo. Normalmente cuenta con un tamaño compacto ya que necesita de muy pocas páginas para abarcar todo el año escolar.
 
Semana vista. En una o dos páginas es posible ver todo lo programado durante toda la semana. Gracias a esto, podemos tener una planificación y llevar a cabo cada una de las tareas en el momento oportuno.
 
Día por página. Es la agenda que más suele pesar ya que dispone de más páginas al dedicar una por día durante todo el curso escolar.
 
Respecto al tamaño, en la página web de Megacity se pueden adquirir agendas escolares de diferentes tamaños como Din a4, din a5, mini o dina6 o el formato de unión de las páginas en espiral, encuadernada o de anillas. Además, Megacity dispone de una amplia gama de colores y estampados para las tapas de las agendas que se usarán durante todo el año.
 
Navega por la extensa página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas con unos precios inmejorables y siempre con la mejor calidad.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas