NOTICIAS Y NOVEDADES

Desde Megacity, somos conscientes de que las rutinas diarias en los niños son importantes, de día y de noche. Por ello, os dejamos todas las claves que debéis conocer, y pictogramas que os ayudarán a conseguirlas adquirir rápidamente.
Somos conscientes de la importancia de ofrecer calidad, a buenos precios. Por ello, un fantástico ejemplo de los importantes descuentos que se pueden encontrar en nuestro sitio es el papel de fotocopiadora Q-Connect, de tamaño DIN A4, y 80 gramos. 
Megacity pretende satisfacer online todo tipo de necesidades urgentes propias del día a día en cualquier empresa. Por ello, incluye en su catálogo 2017 productos de limpieza, alimentación, bebidas y, también relacionados con la prevención de riesgos laborales.
Sabemos que las opiniones cuentan (y mucho) a la hora de decidirnos a la hora de comprar un artículo, o solicitar un servicio online. Por ello, acabamos de incluir un apartado para que dejéis vuestra opinión sobre Megacity. ¡Escribe tu comentario sobre Megacity!
Analizamos el modelo educativo de Finlandia en nuestro blog. De nuevo, este país aparece en los primeros puestos del informe PISA, que mide el rendimiento académico de los alumnos de 61 países de la OCDE. ¿Cuál será el secreto de su éxito? Apostamos por su educación por proyectos.
Megacity ha hecho valer su experiencia en el sector para conseguir ofrecer precios sin competencia. A raíz de importantes negociaciones durante las últimas semanas, hemos logrado conseguir grandes bajadas en precios de origen en artículos tan demandados como el papel de fotocopiadora Q-Connect o Navigator.

Una de las herramientas de trabajo más importante es la silla de oficina. Al trabajar sentados, pasamos un importante número de horas de forma sedentaria. Según qué posturas poco ergonómicas, resultarán factores que pueden ser causa de diferentes lesiones. Por ejemplo, problemas dorso-lumbares.
Recordemos a Jorge Luis Borges, ahora que se acerca San Valentín. “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única”. En Megacity recurrimos a los materiales y artículos de papelería para explicar el amor. Pero, para entenderlo, ¿deberíamos fijarnos también en la ciencia?
La filosofía Montessori es un trato hacia el niño basado en la independencia y las observaciones. Ésta debe ser la base de todo el trabajo, y la guía constante del comportamiento de padres y maestros. No es una educación cara: tenemos todo lo necesario para realizar (DIY) los materiales que pueden comprarse.
Somos conscientes de la creciente incorporación de las impresoras 3D en la industria, en estudios de diseño, agencias de publicidad, centros educativos o en la medicina. Los diseñadores utilizan las impresoras 3D para crear objetos sólidos tridimensionales mediante la adición de material.
 
Un niño puede empezar a jugar el ajedrez a partir de los cuatro años de edad. El juego, para él, puede tener distintas finalidades: diversión y entrenamiento; competición; mejoría de la concentración, la memoria y la creatividad; complemento a la educación y formación. 
Que los hijos aprendan y crezcan a través del juego es posible. La filosofía Montessori se centra en la observación atenta de los niños por parte de profesores y padres. Para evaluar sus necesidades individuales, mejor dejarles participar de forma activa en nuestro día a día. 
Son muchos los padres que, sin ser bilingües en inglés, se lanzan al apasionante reto de enseñar esta lengua a sus hijos. Existen diferentes estrategias para lograr que un bebé aprenda más de un idioma a la vez. ¿Lo importante? Que el camino a seguir sea tan práctico como divertido para todos.
 
Con el fin de informar, señalizar o conseguir que resulte especialmente visible lo que más te interesa, ponemos a tu disposición un notable surtido de elementos y materiales que te harán más fácil y mucho más seguro tu día a día en el trabajo. ¡Compruébalo por tí mismo! 
Invertir en una buena calculadora, del tamaño adecuado y las funciones necesarias, puede acabar resultando una buena idea. Y es que para las tareas cotidianas, nada mejor que una calculadora que nos ayude a realizar sin cometer errores durante las acciones diarias.
 

Se ha encontrado 128 noticias