NOTICIAS Y NOVEDADES

Terminamos el decálogo de los pasos adecuados para conseguir reuniones eficientes, con las acciones a realizar una vez terminen los encuentros: el envío del acta en un plazo muy determinado, un correcto seguimiento de las acciones a realizar y una adecuada y profesional polinización.
 
 
Siguiendo la serie de consejos para lograr una mayor eficiencia en las empresas a pesar que sus empleados tengan la agenda repleta de reuniones. Determinar los roles y los pasos a seguir, y no bajar la guardia ante situaciones como la impuntualidad, son importantes.
 
Empezamos una trilogía de consejos para que las inevitables reuniones se vuelvan realmente eficientes. Los pasos previos, las correctas convocatorias y el envío de la agenda evitarán que pierdas el tiempo y ganes en productividad. ¡Nunca antes reunirte te había ido tan bien!
 
Sabemos que os preocupa la organización de vuestros hijos. Y que sois conscientes de lo importante que resulta que apunten y recuerden todas las tareas y fechas que surgen en su día a día. Para que se acostumbren a organizarse de forma independiente, nada mejor una agenda escolar. 
Pponemos a tu disposición muchos productos de escritura para que no encuentres un mejor proveedor de artículos de papelería. Te guste escribir con bolígrafo, pluma o lápiz, tenemos la solución a tus necesidades. Para que escribir sea un auténtico placer al alcance de tu mano.
 
Recientes estudios demuestran que un desayuno inapropiado tiene que ver con un bajo rendimiento laboral. Lo mismo ocurre con el rendimiento educativo: tiende a empeorar si el cerebro no recibe las proteínas necesarias. ¿Qué tenemos que hacer para que éste funcione mejor?
Organízate mejor y comprobarás como aumenta tu productividad. Manteniendo una oficina ordenada ganarás tiempo y te sentirás mejor. Para tu organización personal te proponemos adquirir tarjeteros de visita, carpetas y carteras portafolios y también escribanías de sobremesa.
 
El estrés, o esa sensación que es positiva en su justa medida, pero que conviene evitar cuando la sensación de agobio resulta casi permanente. Si sientes ansiedad, pero no sabes ni la causa que la provoca, conviene cambiar de actitud y aprender a relajarse. Te dejamos las claves para llevar el estrés mejor.
 
Si no dispones de luz natural en tu puesto de trabajo o en tu oficina. Si trabajas desde casa, pero no puedes colocar tu lugar de estudio o de trabajo cerca de una ventana, a parte de los fluorescentes o de las lámparas de techo, te ofrecemos alternativas muy económicas.
 
Nos hacemos eco del caso de Luca Lampariello, italiano de 36 años que ha aprendido 11 idiomas. Este políglota que habla con fluidez idiomas tan dispares como el alemán, el holandés o el chino mandarín asegura que la clave para aprender lenguas se encuentra en el por qué aprenderlas.
Megacity ha presentado una campaña a nivel nacional apostando por las primeras marcas del mercado en materia de material escolar, ofreciendo productos de gran calidad a un precio sin competencia. Porque en Megacity tenemos muy presente también el futuro de los más pequeños de la casa.
La mejor forma de comprobar si un documento ha sido bien guardado es que cualquier compañero de un mismo departamento pueda encontrarlo fácilmente. O lo que es lo mismo: que ese documento pueda localizarse sin esfuerzo y rápidamente.
El reciclaje de pilas resultado mucho más importante de lo que nos pensamos. Las pilas son altamente contaminantes, en especial las de botón, por lo que las pilas a las que ya no vayas a dar uso no deberían de ir a la basura. Y es que una única pila alcalina puede contaminar hasta 167.000 litros de agua.

Todos hemos oído hablar del síndrome túnel carpiano. Este problema, cada vez más habitual debido a nuestro ritmo de vida y a las más que repetitivas tareas que nos vemos abocados a realizar, puede prevenirse. Y resulta mucho más sencillo de lo que podías llegar a imaginar. ¡Descúbrelo! 

 

Echando la vista atrás, nos vendrían fácilmente a la mente aquellos bolígrafos 5 en 1 que nos ofrecían un amplio abanico de colores en la palma de la mano. Encuéntralos en Megacity, aparte de otros bolígrafos más convencionales, que también te ayudarán a diferenciar ideas mediante la escritura.

Se ha encontrado 128 noticias