NOTICIAS Y NOVEDADES

La mejor forma de comprobar si un documento ha sido bien guardado es que cualquier compañero de un mismo departamento pueda encontrarlo fácilmente. O lo que es lo mismo: que ese documento pueda localizarse sin esfuerzo y rápidamente.
El reciclaje de pilas resultado mucho más importante de lo que nos pensamos. Las pilas son altamente contaminantes, en especial las de botón, por lo que las pilas a las que ya no vayas a dar uso no deberían de ir a la basura. Y es que una única pila alcalina puede contaminar hasta 167.000 litros de agua.

Todos hemos oído hablar del síndrome túnel carpiano. Este problema, cada vez más habitual debido a nuestro ritmo de vida y a las más que repetitivas tareas que nos vemos abocados a realizar, puede prevenirse. Y resulta mucho más sencillo de lo que podías llegar a imaginar. ¡Descúbrelo! 

 

Echando la vista atrás, nos vendrían fácilmente a la mente aquellos bolígrafos 5 en 1 que nos ofrecían un amplio abanico de colores en la palma de la mano. Encuéntralos en Megacity, aparte de otros bolígrafos más convencionales, que también te ayudarán a diferenciar ideas mediante la escritura.

Reposapies y prevencion ante trabajo con ordenadorMás allá de aliviar la fatiga de los pies, el reposapiés nace con la idea evitar las inevitables molestias en la espalda ante lo complicado de mantener una constante posición correcta en una silla. Descubre todos los malos hábitos ante el ordenador, y aprende a combatirlos de forma sencilla. 
Las cajas de canal sencillo son ideales para guardar, embalar, almacenar, e incluso, enviar tus productos de peso más ligero. Con una inmejorable relación calidad-precio, estas cajas de embalaje ofrecen una excelente resistencia a los golpes, a la humedad y a la adherencia de cintas adhesivas.

cómo ser más productivoEl ajetreado ritmo de vida que llevamos y, sobre todo, la larga lista de tareas que existen en muchos lugares de trabajo puede generarnos estrés y desorganización por no llegar a tiempo a todo. Por ello, te proponemos que sigas estos pequeños consejos para ser más productivo.

decoración san valentín para la oficinaEstés enamorado o no, en San Valentín todo se tiñe de rojo y no hay que olvidarse de la oficina, sobre todo, si trabajamos de cara al público o en un comercio. No hace falta invertir mucho dinero, se pueden añadir unos detalles en rojo o incluso podemos optar por hacer una pequeña ...

feng shui para la oficinaEl Feng Shui es un arte oriental milenario que establece unos principios de organización mediante los que podemos modificar nuestro estado de ánimo. Por ello, aplicándolos al ámbito de la oficina podemos, entre otras cosas, mejorar nuestro rendimiento laboral o reducir el estrés.

Cómo mejorar la cobertura wifiEn ocasiones, en nuetra oficina o casa hay lugares o habitaciones en las que la señal WiFi no llega o no lo hace con suficiente intensidad, lo que ralentiza el funcionamiento del dispositivo que estemos utilizando. Por ello, te ofrecemos unos pequeños consejos que te ayudarán ...

Cómo personalizar tu escritorioCómo personalizar tu escritorio Comienza un año nuevo y es tiempo de proponerse cambios en nuestras vidas y volver al trabajo después de unos días de vacaciones y de disfrutar con la familia y los amigos. En ocasiones, se nos pueden hacer cuesta arriba estos días así ...

30 de Diciembre de 2015.
Consejos para aprender inglés

cómo aprender inglésSe acaba el año y una vez más nos hacemos esos propósitos para el nuevo que muchas veces no acabamos de cumplir del todo. En el top de la lista de muchos, está aprender un idioma. Pues bien, te damos unos sencillos pasos que te ayudarán en esta ardua tarea.

envolver regalos de forma originalEn estos días el espíritu navideño empieza ha apoderarse de nosotros. Las tiendas, las calles y las casas comienzan a decorarse con luces, árboles de Navidad, belenes,… Entonces, ¿por qué olvidarnos de la oficina? Además, esto ayuda a reducir un poco ese aire de formalidad ...

17 de Diciembre de 2015.
Decorar la oficina en Navidad

decoración navideña oficinaEn estos días el espíritu navideño empieza ha apoderarse de nosotros. Las tiendas, las calles y las casas comienzan a decorarse con luces, árboles de Navidad, belenes,… Entonces, ¿por qué olvidarnos de la oficina? Además, esto ayuda a reducir un poco ese aire de formalidad ...

pluma estilográficaLas plumas de escritura se utilizan desde hace dos siglos y, desde entonces, han cambiado mucho ya que en sus orígenes había que mojar una pluma, generalmente de ave, en un tintero para recargarla y poder seguir escribiendo, lo que hacía la labor un tanto tediosa.

Se ha encontrado 132 noticias