5 artículos imprescindibles en el estuche para la vuelta al cole

Jueves 20 agosto 2020

Consejos

5 artículos imprescindibles en el estuche para la vuelta al cole

En menos de un mes, casi todos los escolares de España tendrán que comenzar el curso 2020-2021. Por eso, ahora es el momento de empezar a pensar en todo lo que le va a hacer falta para el inicio del curso escolar y para que tengan todo el material escolar imprescindible para su día a día tanto en el cole como en casa.

 

Megacity, tienda online de material escolar, cuenta con más de 18.000 referencias para para ofrecer a todos los escolares las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades para el inicio del curso.

 

¿Qué 5 artículos son imprescindibles en el estuche?

 

Lápices

 

En todo estuche no pueden faltar varios lápices, en generan los lápices HB 2 son los más recomendados para el uso escolar porque gozan de un diseño hexagonal que ofrece un agarre perfecto para dibujar, esbozar y escribir.

 

Sacapuntas

 

Si se llevan lápices en el estuche, es necesario llevar sacapuntas para poder sacar el máximo partido y rendimiento tanto a los lápices como a las horas de estudio. Si es posible, es fenomenal contar con un sacapuntas con depósito que son más limpios y tener en cuenta el tamaño de los lapiceros y pinturas que tenemos por si necesitamos agujeros de varios tamaños.

 

Gomas de borrar

 

Es un básico en todo estuche. Además, es recomendable comprar en packs o varias a la vez, como por ejemplo la Goma Milan, para así disponer de varios por si se pierden o se dejan olvidados en casa o en el colegio. ¿Sabías que puedes lavarlas con agua y jabón? Pero no olvides dejarlas secar bien antes de volver a utilizarlas. También, existen de varios tipos. Las más comunes son de caucho, ya sea blando (dejan muchas virutas al borrar) o duro (dejan pocas virutas pero puedes abrasar el papel fácilmente) e incluso para tinta pero estilográfica (no sirven para bolígrafos, solo para plumas).

 

Rotuladores

 

Los rotuladores, sobre todo para los más peques, son imprescindibles en todo estuche o mochila. Además, es necesario comprar rotuladores adaptados a la edad del niño para que dibujen o pinten con mayor facilidad. Así como rotuladores fluorescentes para los niños de una edad más avanzada para agilizar su estudio.

 

Bolígrafos

 

Es el producto más utilizado a lo largo del curso escolar, por eso necesitarán varios de ellos. Comprar un surtido de bolígrafos paper mate puede ser la mejor opción para cubrir todo el año.

 

Adquirir estos productos básicos para la vuelta al cole es ideal para comenzar el curso escolar con buen pie. En Megacity enviamos a casa en 24-48h para que puedas planificar con tiempo el inicio del curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Debe aceptar nuestra política de cookies