NOTICIAS Y NOVEDADES

cómo evitar distraccionesEn muchas ocasiones, las distracciones nos hacen ser menos productivos tanto en el trabajo como en los estudios e invertimos más tiempo del necesario en realizar algunas tareas. La primera gran distracción de nuestros tiempos es, sin duda, el teléfono móvil, así que ...

26 de Noviembre de 2015.
Cómo subrayar correctamente

rotuladores fluorescentesEl uso que vamos a darle a la agenda va a determinar sobre todo el tamaño, ya que podemos encontrar en A4, A5, A6,… y podemos elegir además entre día vista (un día por página), 4 días vista (2 días por página) o semana vista (una semana en dos páginas en horizontal o vertical).


Cómo elegir la agenda adecuadaEl uso que vamos a darle a la agenda va a determinar sobre todo el tamaño, ya que podemos encontrar en A4, A5, A6,… y podemos elegir además entre día vista (un día por página), 4 días vista (2 días por página) o semana vista (una semana en dos páginas en horizontal o vertical).


impresora láser o de inyecciónLas impresoras de inyección pulverizan tinta sobre el papel y usan cartuchos de tinta negra y de color (cian, magenta y amarillo), mientras que las impresoras láser utilizan tóner y funcionan de forma similar a las fotocopiadoras.


plantas de oficinaTener plantas en nuestra oficina purifica el aire y regula la humedad, mejorando su calidad y beneficiando a nuestra salud. Además, mejora la productividad y el nivel de concentración de los trabajadores y reduce el estrés y los dolores de cabeza.


29 de Octubre de 2015.
Cómo elegir un pegamento

pegamentoEn el mercado hay multitud de pegamentos y aunque pueden ser parecidos a simple vista, están diseñados para usos distintos. Te hacemos un resumen de los más frecuentes para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu proyecto.


Consejos para proteger la vista de las pantallas En la actualidad, y sobre todo si trabajamos con ordenadores, pasamos muchas horas al día frente a una pantalla y esto puede conllevar problemas como fatiga y sequedad ocular o dolores de cabeza derivados de los ojos.

cómo usar una encuadernadoraTienes varios tipos de encuadernadoras, que puedes elegir en función de tus gustos y necesidades pero todas son muy sencillas de manejar. Sigue estos pequeños pasos y tendrás tus documentos encuadernados en un instante.

alimentación en el trabajoNuestra dieta influye directamente en el rendimiento laboral, ya que debe aportarnos la energía necesaria para rendir al 100% en nuestro trabajo. Por ello, debemos mantener una dieta energética y equilibrada.

rincón de trabajo en casaSon muchas las personas que empiezan a trabajar desde casa, pero el espacio es limitado y no en todos los hogares podemos destinar una habitación exclusivamente para despacho. Si éste es tu caso, te damos unos pequeños consejos para encontrar el mejor lugar.

Ventajas y desventajas de trabajar desde casaCon el paso de los años, y sobre todo gracias a Internet y las nuevas tecnologías, cada vez son más las personas que trabajan desde casa y aunque en España todavía no está muy extendido las empresas van optando también por esta opción gracias al ahorro de ...

17 de Septiembre de 2015.
Consejos para elegir una pizarra blanca

Consejos para elegir una pizarra blancaHay algunos aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de elegir la pizarra más adecuada a las necesidades de cada uno. También, debes saber que las pizarras pueden tener distintas superficies y que se limpian con producto específico de limpieza.

10 de Septiembre de 2015.
Ideas para decorar un estudio en casa

Ideas para decorar un estudio en casa¿Tienes que trabajar o estudiar en casa? Entonces necesitas una habitación o rinconcito en el que puedas estar tranquilo y concentrado. Lo primero que debemos de tener en cuenta es que el lugar que elijamos tenga, en la medida de lo posible, una buena iluminación natural.

03 de Septiembre de 2015.
Consejos para la vuelta al cole

material escolarTodo lo bueno se acaba, terminan las vacaciones y hay que volver al colegio o empezarlo por primera vez y este cambio puede conllevar algunos problemas de adaptación, sobre todo en los más pequeños de la casa. ¿Quieres evitarlos? Sigue unos pequeños consejos que te ayudarán.

guantes de seguridadEn determinados puestos de trabajo, es imprescindible el uso de guantes de seguridad para protegernos las manos de los riesgos físicos a la hora de utilizar herramientas, materiales cortantes, elementos químicos, golpes, etc. Y así lo recomienda el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Se ha encontrado 132 noticias