NOTICIAS Y NOVEDADES

juegos infantilesJugar es algo que los niños deberían hacer todos los días, pues son muchos los beneficios que les puede reportar esta actividad, mucho más allá de la simple diversión. Mejoraran la coordinación ...

calzado de seguridadEs muy importante dedicar tiempo a la correcta elección del calzado de seguridad ya que vamos a llevarlo durante muchas horas y es fundamental que no nos hagan daño ni nos produzcan rozaduras.

06 de Agosto de 2015.
Cómo organizar tu agenda

agendasApuntar nuestras tareas en una agenda nos permite mejorar el rendimiento no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, ya que podremos determinar los tiempos para todos nuestros quehaceres.

rotuladores y lapiceros¿A la hora de escribir o dibujar podemos elegir entre distintos elementos: bolígrafos, rotuladores, lapiceros,… pero ¿cómo elegir uno de ellos? Te damos unos conceptos básicos para que tomes tu decisión.

cables y conectores¿Eres de los que se hacen un lío con los cables y nunca sabes cuál necesitas en un momento concreto? Te damos unos conceptos básicos para que conozcas los cables más comunues.


embalajesElige una caja sólida acorde con el tamaño de lo que vas a enviar o en caso de meter varios objetos es importante envolverlos con papel de burbujas para evitar que con todos los movimientos a los que se someten estas cajas se muevan en el interior chocándose entre ellos y rompiéndose.


lámparas de oficinaUna correcta iluminación del puesto de trabajo es fundamental para prevenir posibles problemas de visión, que además disminuirán nuestro rendimiento. En las oficinas, normalmente, se utilizan elementos de iluminación indirecta...


partes de un archivador¿Vas a crear un archivo? Entonces necesitarías saber que no todos los archivadores son iguales. En función de tus necesidades, debes tener en cuenta los detalles que pueden tener los distintos tipos de archivadores:

sillas de oficinaPasamos muchas horas seguidas sentados en la oficina y la elección de una silla que se adapte a nuestras necesidades repercutirá en nuestra salud, sobre todo evitando dolencias en espalda y cuello, y por consiguiente en nuestra productividad en el trabajo.

mantenimiento impresorasEn general, podemos decir que las impresoras de tinta necesitan menos mantenimiento que las impresoras láser. Sin embargo, en ambos casos, llevar un buen mantenimiento de tu impresora prolongará su vida y la mantendrá siempre a punto para imprimir cuando la necesitemos.

postura en el puesto de trabajoEs importante adaptar el puesto de trabajo a las necesidades de cada trabajador, para asegurar de este modo su comodidad y seguridad y garantizar así su salud. En puestos administrativos, donde se pasan muchas horas seguidas, la mayor parte de los problemas vienen de la ...

beneficios de beber aguaTener buena memoria. Según una investigación realizada por la Universidad de Barcelona, la pérdida de un 2% de agua corporal disminuye la memoria a corto plazo. Por muy leve que sea la deshidratación, implica un desequilibrio en la función homeostátita (la capacidad ...

iluminacion de la oficinaCuando un dispositivo deja de funcionar debemos reponer todas las pilas que lleve al mismo tiempo ya que si mezclamos unas que ya han sido usadas con unas nuevas, éstas últimas perderán parte de su capacidad. Por ello, hay que poner siempre pilas del mismo tipo.

iluminacion de la oficinaEn muchas ocasiones nos encontramos con oficinas que no son luminosas ya que no cuentan con mucha luz natural. Sin embargo, teniendo en cuenta unos consejos sobre decoración podemos conseguir una espacio más luminoso.

14 de Mayo de 2015.
Cómo elegir el bloc adecuado

blocA la hora de elegir el bloc que más se adapte a tus necesidades, tienes que tener en cuenta tres aspectos: el formato del papel, el tipo de las tapas y la encuadernación del bloc.

Se ha encontrado 132 noticias