Cómo comprar material escolar para la vuelta al cole

Miercoles 29 julio 2020

Consejos

 Cómo comprar material escolar para la vuelta al cole

 

Preparar la vuelta al cole con tiempo es fundamental para comenzar el curso con buen pie y con todo lo que necesitan tus hijos en la mochila.

 

La vuelta al cole está cada vez más cerca y, por eso, es momento de empezar a pensar en todo lo que les hará falta a los pequeños de la casa para que tengan el material escolar que necesiten para el día a día en el colegio.

 

En Megacity sabemos lo importante que es tenerlo todo listo antes del inicio de curso. Por eso, recomendamos realizar un listado con las necesidades de cada niño ya que dependiendo de la edad que tengan, necesitarán un tipo de material u otro. Una vez hecha la lista, hay que ver qué cosas se puedan reutilizar del año anterior o si, por el contrario, hay que adquirirlo todo.

 

¿Cuáles son algunos de los productos imprescindibles en la vuelta al cole?

 

1.     Agendas escolares: Es un básico que cambia cada curso escolar y es uno de los elementos que más se utiliza durante el año.

2.     Carteras escolares: No es que todos los años se tengan que actualizar, pero sí cada cierto tiempo, bien sea por el uso o por que se les queden pequeñas, ya que cuanta más edad tienen, mayor es el peso que van a llevar. Sobre todo, hay que buscar la mochila adecuada que evite problemas de espalda a tus hijos.  

3.     Estuche: hay que repasar todo lo que hay en su interior para ver qué se necesita. Habrá algunos productos que cada curso hay que renovar pues del uso continuado se gastan como son los lápices de colores o los rotuladores escolares, mientras que otros como los sacapuntas durarán años.

4.     Material para escribir: Tanto blocs de notas como folios A4 son otros de los productos que cada curso hay que comprar para que a tus hijos no les falten, pues el calendario escolar es largo y hay muchas tareas por delante.

5.     Complementos: Reglas, compases,… Estos productos son importantes según la edad del niño. Así, con el paso de los años hay que hacer más hincapié en este tipo de productos para su día a día.   

 

Realizar este listado te permitirá evitar sorpresas de última hora y comenzar el primer día de colegio con todo preparado, aunque luego, durante el curso, puede que tengas que adquirir otros productos que vayan necesitando bien sea por primera vez o porque se hayan gastado los que ya tenía. Sea cual sea el caso, cuenta con nosotros para obtener los mejores precios del mercado y las marcas de primera.

 

Compra ya tu material escolar para la vuelta al cole en nuestra tienda online y benefíciate de nuestros precios de mayorista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra. política de cookies