-
Material
de oficina-
Material de archivo
- Albumes y accesorios
- Archivadores de palanca
- Archivadores en modulos
- Archivo definitivo
- Bandejas de sobremesa
- Bolsas y fundas
- Cajetines de archivo
- Carpetas carton anillas
- Carpetas carton con gomas
- Carpetas clasificadoras
- Carpetas colgantes y visores
- Carpetas con fundas
- Carpetas miniclips
- Carpetas plastico anillas
- Carpetas plastico gomas
- Carpetas proyectos y listados
- Dossieres
- Ficheros de sobremesa
- Indices separadores
- Portafirmas, porta menus
- Revisteros
- Separadores
- Subcarpetas
-
Material de escritura
- Boligrafos
- Escritura estuchada belius
- Escritura estuchada caran dach
- Escritura estuchada otras marc
- Escritura estuchada parker
- Escritura estuchada waterman
- Expositores multiproducto
- Lapices
- Minas
- Plumas economicas
- Portaminas
- Recambios y accesorios
- Rotuladores de fibra
- Rotuladores otros modelos
- Rotuladores para carteleria
- Rotuladores para cd,dvd
- Rotuladores para pizarra
- Rotuladores para ropa
- Rotuladores permanentes
- Rotuladores punta de aguja
- Rotuladores rollers
- Rotuladores y lapices fluoresc
-
Papel y etiquetas
- Carton pluma y carton gris
- Cartulinas
- Etiqueta adhesiva felicitacion
- Etiquetas adhesivas
- Etiquetas multifuncion
- Papel continuo (matriciales)
- Papel de oficina otros tipos
- Papel fotocopiadora
- Papel fotografico
- Papel multiuso color
- Papel reprografia planos
- Papel reprografia plotter
- Papeles especiales impresoras
- Recambios de anillas
-
Máquinas de oficina
- Cajas registradoras
- Calculadoras accesorios
- Calculadoras cientificas
- Calculadoras de aluminio
- Calculadoras de bolsillo
- Calculadoras de sobremesa
- Calculadoras impresoras
- Calculadoras otros modelos
- Destructoras de documentos
- Detector de billetes falsos
- Encuadernadoras
- Etiquetadoras
- Maquinas de escribir
- Otras maquinas
- Plastificadoras
- Telefonos/grabadoras
-
Manipulados del papel
- Bloc notas, banderitas separad
- Blocs de cartas
- Blocs de dibujo
- Blocs de examenes,milimetrados
- Blocs de musica
- Blocs de notas
- Blocs de trabajos manuales
- Blocs universitario y oficina
- Blocs y cuadernos escolares
- Libros de contabilad
- Rollos de fax
- Rollos de sumadora
- Sobres
- Tacos de notas adhesivos
- Tacos de notas encolados
- Talonarios de albaran
- Talonarios de camareros
- Talonarios de entregas
- Talonarios de facturas
- Talonarios de pedido y presupu
- Talonarios de recibos y vales
- Talonarios otros modelos
- Tarjetas o postales
-
Complementos oficina
- Apoyalibros
- Caja de caudales
- Cintas metricas y metros
- Clips y chinchetas
- Cubiletes
- Extraegrapas
- Fechadores
- Grapadoras clavadoras y tenaza
- Grapadoras de bolsillo
- Grapadoras de sobremesa
- Grapadoras electricas
- Grapas
- Imprentillas
- Lupas
- Mojasellos y dediles
- Numeradores
- Organizadores
- Otros articulos
- Pesacartas
- Portaclips
- Portamonedas
- Portatarjetas
- Sellos formulas comerciales
- Sellos pre-entintados
- Taladradores de gran capacidad
- Taladradores de sobremesa
- Tampones
- Tintas
-
Material de archivo
-
Material
escolar-
Materiales escolares
- Acuarelasylapices acuarelables
- Agendas escolares
- Aprendizajes
- Carton ondulado
- Ceras
- Compases
- Estilografos
- Gomas de borrar
- Lapices de colores
- Material escolar: motricidad
- Mobiliario escolar
- Otros articulos escolares
- Otros articulos para dibujo
- Papel celofan
- Papel charol
- Papel crespon
- Papel fluorescente
- Papel metalizado
- Papel seda
- Papel y laminas de dibujo
- Pinceles escolares
- Pintura a dedos y maquillaje
- Plantillas
- Plastilinas y pasta blandiver
- Reglas
- Rotuladores escolares
- Temperas
-
Juegos y regalos
- Barajas de cartas
- Blocs de fantasia liderpapel
- Cajas y huchas
- Carpetas fantasia liderpapel
- Carteras escolares
- Coches
- Escritura
- Estuches de pintura
- Juegos de escritorio
- Juegos de mesa
- Juegos didacticos
- Libros y cuentos
- Manipulado de papel
- Muñecos y peluches
- Organizadores infantiles
- Otros articulos de fantasia
- Plumieres
- Portatodos
- Puzzles y rompecabezas
- Relojes y despertadores
- Tarjetas de felicitacion
-
Materiales escolares
-
Alimentación,
Textil y Limpieza-
Servicios generales
- Alimentacion
- Bandejas de carton y blondas
- Bebidas
- Bolsa de basura,saco para ropa
- Cafes e infusiones
- Cubiertos,platos y vasos
- Dosificadores y dispensadores
- Electrodomesticos
- Hosteleria y restauracion
- Iluminacion
- Jardineria
- Manteles y servilletas
- Mascarillas
- Pañuelo/papel higienico/toalla
- Palillos dentalypolos,sorbetes
- Prevencion
- Productos de limpieza
- Snacks
- Uniformes
-
Servicios generales
-
Informática
-
Informatica
- Altavoces,microfonos,webcam
- Archivo-fundas/maletines
- Cintas para maquinas
- Conectividad,cables,wifi,hub
- Consumibles impresoras 3d
- Electronica multimedia
- Ergonomia
- Faxes
- Imagen digital
- Impresoras
- Limpieza y mantenimiento
- Memorias usb,sd,discos duros
- Multifuncionales
- Pilas alcalinas,recargables
- Repuesto transferencia termica
- Rotuladoras y cintas
- Software
- Soportes opticos, cd y dvd
- Teclados,ratones
- Videoproyectores,transparencia
-
Informatica
-
Mobiliario
de oficina-
Mobiliario
- Accesorios de mobiliario
- Alfombras de suelo
- Armarios portallaves
- Cajas fuertes
- Carretillas,escaleras,taburete
- Carritos de carpetas colgantes
- Ceniceros-papeleras,paragüeros
- Lamparas
- Mobiliario armarios
- Mobiliario auxiliar
- Mobiliario expositores
- Mobiliario ficheros
- Mobiliario informatico
- Mobiliario mesas
- Papeleras
- Percheros y perchas
- Relojes de oficina
- Sillas
-
Mobiliario
-
Material
de embalaje-
Cajas de embalaje
- Bolsas plastico y papel
- Cajas para embalar
- Cintas adhesivas
- Cintas y lazos de regalo
- Etiqueta envio/sobre packing
- Gomillas y bandas elasticas
- Otros accesorios de embalaje
- Papel de embalar kraft
- Papel fantasia
- Plastico burbuja, film
- Portabobinas de papel
- Portarollos para precintos
- Portarollos y cierrabolsas
-
Cajas de embalaje
-
Tóner
impresora

Consejos para ahorrar en material de oficina
Lunes 24 febrero 2020

Todos miramos por la economía de nuestra empresa, ya sea una pequeña empresa o una gran corporación, e incluso si trabajas por cuenta ajena y eres el responsable de la adquisición de material de oficina, ya que es uno de los gastos diarios más importantes que tiene cualquier empresa con oficinas.
En Megacity, sabemos las necesidades que tienen las empresas para afrontar su día a día, que van desde los productos más comunes como son los folios de papel, bolígrafos, carpetas, hasta las cajas registradoras, plastificadoras… También, somos conscientes de la importancia que tienen los precios competitivos en este mercado y la necesidad de las empresas de comprar de forma eficiente para ahorrar en material de oficina. Por eso, desde Megacity, os enseñamos algunos trucos para implementar en la oficina que harán que cambies tu forma de comprar material y que tu empresa ahorre costes.
1. Busca un proveedor que te permita comprar por unidades o por volumen según el tamaño de tu empresa. Es decir, si eres una pequeña empresa la compra por volumen incrementa el gasto económico ya que, seguramente, no necesitas tanto material, lo compras y acabas gastando más porque tienes material de sobras, por lo que, lo aconsejable para pequeñas y medianas empresas es utilizar la compra por unidades. En cambio, si eres una gran corporación, asegúrate de encontrar un proveedor que te deje comprar por volumen, ya que las necesidades de una gran empresa son otras, e incluso, es recomendable que tengas stock para así ahorrarte gastos de envío. Además, en las compras por volumen suele haber descuentos por cantidad, por lo que sale mejor de precio tu pedido. En Megacity, tenemos ambas opciones y nos adaptamos tanto a pequeñas como grandes empresas.
2. Encuentra a un proveedor que trabaje el mayor número de referencias y evita que te apliquen mayores márgenes en los productos. En Megacity, trabajamos más de 18.000 referencias y estamos disponibles las 24h para realizar tu pedido a través de nuestra tienda online.
3. El papel representa uno de los mayores consumos en una oficina, por lo que, en la medida de lo posible, para el día a día reutiliza las hojas que no necesites. Además, comprar en grandes cantidades, si tu consumo es frecuente, es lo más adecuado para ahorrar costes ya que el proveedor, en estos productos, ofrece en general precios muy competitivos. En Megacity tenemos los mejores precios del mercado en este tipo de artículos.
4. Compra online y ahorra tiempo y dinero. La compra por internet te permite adquirir los productos a precios mucho más reducidos. Entra en Megacity y descubre todas las ofertas que tenemos para ahorrar costes.
5. Infórmate de las novedades y las ofertas. Para estar al día de estas ofertas, es muy interesante suscribirte al envío de newsletters de tu distribuidor para conseguir los mejores precios.
En megacity.es somos especialistas en material de oficina. Te ofrecemos un amplio catálogo de materiales para hacer de tu día a día en la oficina más fácil. Enviamos los pedidos en 24h y tenemos los mejores precios del mercado. En definitiva, somos la mejor solución para ahorrar dinero en tu empresa.
En Megacity, sabemos las necesidades que tienen las empresas para afrontar su día a día, que van desde los productos más comunes como son los folios de papel, bolígrafos, carpetas, hasta las cajas registradoras, plastificadoras… También, somos conscientes de la importancia que tienen los precios competitivos en este mercado y la necesidad de las empresas de comprar de forma eficiente para ahorrar en material de oficina. Por eso, desde Megacity, os enseñamos algunos trucos para implementar en la oficina que harán que cambies tu forma de comprar material y que tu empresa ahorre costes.
1. Busca un proveedor que te permita comprar por unidades o por volumen según el tamaño de tu empresa. Es decir, si eres una pequeña empresa la compra por volumen incrementa el gasto económico ya que, seguramente, no necesitas tanto material, lo compras y acabas gastando más porque tienes material de sobras, por lo que, lo aconsejable para pequeñas y medianas empresas es utilizar la compra por unidades. En cambio, si eres una gran corporación, asegúrate de encontrar un proveedor que te deje comprar por volumen, ya que las necesidades de una gran empresa son otras, e incluso, es recomendable que tengas stock para así ahorrarte gastos de envío. Además, en las compras por volumen suele haber descuentos por cantidad, por lo que sale mejor de precio tu pedido. En Megacity, tenemos ambas opciones y nos adaptamos tanto a pequeñas como grandes empresas.
2. Encuentra a un proveedor que trabaje el mayor número de referencias y evita que te apliquen mayores márgenes en los productos. En Megacity, trabajamos más de 18.000 referencias y estamos disponibles las 24h para realizar tu pedido a través de nuestra tienda online.
3. El papel representa uno de los mayores consumos en una oficina, por lo que, en la medida de lo posible, para el día a día reutiliza las hojas que no necesites. Además, comprar en grandes cantidades, si tu consumo es frecuente, es lo más adecuado para ahorrar costes ya que el proveedor, en estos productos, ofrece en general precios muy competitivos. En Megacity tenemos los mejores precios del mercado en este tipo de artículos.
4. Compra online y ahorra tiempo y dinero. La compra por internet te permite adquirir los productos a precios mucho más reducidos. Entra en Megacity y descubre todas las ofertas que tenemos para ahorrar costes.
5. Infórmate de las novedades y las ofertas. Para estar al día de estas ofertas, es muy interesante suscribirte al envío de newsletters de tu distribuidor para conseguir los mejores precios.
En megacity.es somos especialistas en material de oficina. Te ofrecemos un amplio catálogo de materiales para hacer de tu día a día en la oficina más fácil. Enviamos los pedidos en 24h y tenemos los mejores precios del mercado. En definitiva, somos la mejor solución para ahorrar dinero en tu empresa.