Consejos para ahorrar en material de oficina

Lunes 24 febrero 2020

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Consejos para ahorrar en material de oficina
Todos miramos por la economía de nuestra empresa, ya sea una pequeña empresa o una gran corporación, e incluso si trabajas por cuenta ajena y eres el responsable de la adquisición de material de oficina, ya que es uno de los gastos diarios más importantes que tiene cualquier empresa con oficinas.

En Megacity, sabemos las necesidades que tienen las empresas para afrontar su día a día, que van desde los productos más comunes como son los folios de papel, bolígrafos, carpetas, hasta las cajas registradoras, plastificadoras… También, somos conscientes de la importancia que tienen los precios competitivos en este mercado y la necesidad de las empresas de comprar de forma eficiente para ahorrar en material de oficina. Por eso, desde Megacity, os enseñamos algunos trucos para implementar en la oficina que harán que cambies tu forma de comprar material y que tu empresa ahorre costes.

1.    Busca un proveedor que te permita comprar por unidades o por volumen según el tamaño de tu empresa. Es decir, si eres una pequeña empresa la compra por volumen incrementa el gasto económico ya que, seguramente, no necesitas tanto material, lo compras y acabas gastando más porque tienes material de sobras, por lo que, lo aconsejable para pequeñas y medianas empresas es utilizar la compra por unidades. En cambio, si eres una gran corporación, asegúrate de encontrar un proveedor que te deje comprar por volumen, ya que las necesidades de una gran empresa son otras, e incluso, es recomendable que tengas stock para así ahorrarte gastos de envío. Además, en las compras por volumen suele haber descuentos por cantidad, por lo que sale mejor de precio tu pedido. En Megacity, tenemos ambas opciones y nos adaptamos tanto a pequeñas como grandes empresas.

2.    Encuentra a un proveedor que trabaje el mayor número de referencias y evita que te apliquen mayores márgenes en los productos. En Megacity, trabajamos más de 18.000 referencias y estamos disponibles las 24h para realizar tu pedido a través de nuestra tienda online.

3.    El papel representa uno de los mayores consumos en una oficina, por lo que, en la medida de lo posible, para el día a día reutiliza las hojas que no necesites. Además, comprar en grandes cantidades, si tu consumo es frecuente, es lo más adecuado para ahorrar costes ya que el proveedor, en estos productos, ofrece en general precios muy competitivos. En Megacity tenemos los mejores precios del mercado en este tipo de artículos.

4.    Compra online y ahorra tiempo y dinero. La compra por internet te permite adquirir los productos a precios mucho más reducidos. Entra en Megacity y descubre todas las ofertas que tenemos para ahorrar costes.

5.    Infórmate de las novedades y las ofertas. Para estar al día de estas ofertas, es muy interesante suscribirte al envío de newsletters de tu distribuidor para  conseguir los mejores precios.

En megacity.es somos especialistas en material de oficina. Te ofrecemos un amplio catálogo de materiales para hacer de tu día a día en la oficina más fácil. Enviamos los pedidos en 24h y tenemos los mejores precios del mercado. En definitiva, somos la mejor solución para ahorrar dinero en tu empresa.
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