Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra. política de cookies

Ideas que NO son manualidades para hacer con niños en casa

Martes 07 abril 2020

Consejos

Ideas que NO son manualidades para hacer con niños en casa
Ahora que todos hemos entendido que es fundamental quedarse en casa durante el periodo de alarma, es muy importante que, para afrontar el tiempo que nos queda, sepamos organizarnos y gestionar las situaciones que tienen que llegar.

Si la cuarentena coincide con una fecha importante

De hecho, es posible que la cuarentena coincida con el cumpleaños de algún miembro de vuestro hogar… ¿pasar el día en la la intimidad es sinónimo de cumpleaños triste? ¡Nada más lejos de la realidad! Se trata de una preciosa experiencia para compartir en casa y en familia. También para hacer un muy buen uso de las nuevas tecnologías.

- Podéis pedir con antelación a familiares y amigos una foto o un vídeo felicitando al cumpleañero. Y si se incluyen carteles o mensajes emotivos… ¡doblemente mejor!

- Consiguiendo que se vean en vuestra televisión, lograréis un mayor impacto…. También grabando por separado las reacciones del cumpleañero ante cada video o fotografía. Posteriormente, las podéis enviar a cada persona que mandó un video, logrando que todos se queden de piedra.

- A los que hayan colaborado también les podéis escribir cartas emotivas y personalizadas para agradecerles su muestra de cariño y su tiempo. Las podéis decorar y ensobrar de forma elegante… ¡Las que sean urgentes, las podéis enviar antes por email!



100 hojas papel colores surtidos


9 sobres azules pergamino


Bolígrafo cuatro colores


Globos en forma de corazón



Tiempo para imprimir fotografías 

Además, muchas serán las fotos resultantes de un cumpleaños tan diferente. Es un buen momento para seleccionar e imprimir en casa las fotografías que más os gusten. Incluso, podéis dedicarle un rato cada día a borrar, guardar e imprimir en álbumes vuestras fotos favoritas de los últimos meses. En Megacity disponemos de todo lo necesario para tener siempre a mano los recuerdos que surjan de la actual cuarentena (y de los meses anteriores).

Papel fotográfico para imprimir fotografías


Álbum de fotos


Hoja para álbum de foto autoadhesiva blanca


-Y si no tenéis cumpleaños o fechas señaladas a la vista, os dejamos más ideas: podéis escribir una carta a un amigo, a personas mayores, a los enfermos por COVID-19 y al personal sanitario del hospital más cercano a vuestro domicilio… ¿Existe una forma mejor de practicar y enseñar con el ejemplo los valores del amor y del esfuerzo a vuestros hijos?

Además, si no os coincide ningún cumpleaños en casa, seguro que algún familiar tomará su Primera Comunión o habrá algún nacimiento. De las cartas personalizadas surgen palabras preciosas. Y viendo fotografías pasaréis tiempo un precioso tiempo juntos.

¡Descubre cómo podemos ayudarte! Disponemos de más de 18.000 productos en nuestra web.