Impulsamos el trabajo híbrido con el mejor mobiliario de oficina

Viernes 16 diciembre 2022

Consejos

Impulsamos el trabajo híbrido con el mejor mobiliario de oficina

Si algo nos ha dejado la pandemia este año ha sido la tendencia cada vez mayor del trabajo híbrido. Muchas habéis sido las personas que durante estos meses habéis tenido que organizar un despacho en vuestra vivienda para lograr combinar trabajo presencial y teletrabajo. Además, muchos habéis comprobado que el mobiliario de oficina necesario (y también adecuado) es mucho más numeroso (y específico) de lo que en un principio habíais pensado.

Para facilitaros la tarea, y aprovechando la inminente llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, desde Megacity hemos querido recopilar los productos indispensables para que trabajéis cómodamente desde casa. También para que lo tengáis siempre todo a mano.

La silla de oficina ergonómica, un must para todos

No nos cansaremos de repetir que la importancia de una silla ergonómica es enorme. Y es que los seres humanos no hemos sido diseñados para estar sentados. ¡Deberíamos disfrutar de una vida activa! Además, ni mucho menos hemos nacido para estar sentados hasta ocho horas al día. Por todo ello, una correcta regulación de la silla resulta un aspecto clave y necesario para que logremos una postura cómoda y saludable.

En Megacity disponemos de sillas que se regulan en función de las características de cada persona, con diseños capaces de adaptarse a las formas de cualquier cuerpo en particular, garantizando, así, un reparto de presiones totalmente equilibrado. ¿El objetivo final? Evitar enfermedades de carácter muscular o de la columna vertebral. También aquellos problemas relacionados con la circulación sanguínea.

Organizador de cajones para evitar perder el tiempo

¿Cuánto tiempo podemos llegar a perder buscando algo en el cajón porque está todo amontonado? Los cajones resultan muy útiles porque podemos dejarlo todo en su interior, dejando despejado el escritorio. Pero al buscar algo y no encontrarlo, realmente perdemos mucho tiempo que podríamos invertir en otras tareas más operativas. La solución: los organizadores de cajones. Además, los nuestros son muy baratos.

Destructoras de documentos, perfectas para salvaguardar la confidencialidad


Las destructoras de documentos ya son un elemento indispensable en cualquier lugar de trabajo. Uno: porque se trata de un solución segura y efectiva para destruir documentación con información personal. Dos: porque garantizan los datos confidenciales. En Megacity, siempre conscientes de las dimensiones de algunos despachos, disponemos de múltiples modelos de todos los tamaños, para así adaptarnos a cualquier espacio.

Material de papelería: otro imprescindible

Hablamos de carpetas, pegatinas, archivadores, lápices, bolígrafos, libretas, gomas de borrar o diferentes bandejas para papeles. Todos resultan imprescindibles para que tengáis el despacho mejor equipado. ¡Aprovecharos! Ha llegado el momento de reponer o de innovar.

Solicitar hoy, recibir mañana

En la web de Megacity ya podéis encontrar todo el mobiliario de oficina soñado a precios muy competitivos. Además, todos los pedidos los recibiréis al día siguiente, si la solicitud la hacéis antes de las 12:00h del mediodía. Incluso, a partir de ahora toda duda con los artículos y los pedidos os los resolveremos también por WhatsApp.

¡Felices Fiestas y Feliz Trabajo!


Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas