Introdúcete al Lettering con Megactiy

Martes 31 mayo 2022

Consejos

Introdúcete al Lettering con Megactiy
El letternig, ese arte de dibujar letras a mano de forma creativa, cada día tiene más adeptos. A diferencia de escribir de forma tradicional, este arte se centra en diseñar o pintar utilizando letras.

El arte de crear palabras con personalidad propia

Porque cada letra es tratada con un mimo y una destreza singular. Y porque cada palabra refleja un carácter y una composición única. Desde Megacity somos conscientes de que esta moda ha llegado para quedarse. Por ese motivo hemos incluido en nuestro extenso catálogo de material escolar, de oficina y papelería, con más de 18.000 referencias de las mejores marcas, nuevas propuestas relacionadas con el lettering. Además, todas ellas a precios muy competitivos.

Un set especial: el Set Ideal

Se trata del Set para Lettering, concretamente para caligrafía y bocetos, ideal para dibujar y también perfilar. Con rotuladores con forma triangular ergonómica y punta resistente. Además, viene con diferentes rotuladores, entre ellos, un Superpincel o un rotulador con punta fina.

Tres consejos para principiantes de parte de Megacity

Recomendamos las siguientes prácticas para adentrarse en este gran mundo:

- practicar con un lápiz antes de comenzar a probar con los rotuladores.
- practicar adecuadamente la presión del trazo.
- hacer un primer borrador con una idea detallada.
- copiar frases inspiradoras y que encajen con cada personalidad, a modo de motivación especial.

¡Pon tu imaginación al servicio de tus dedos y disfruta practicando el lettering gracias a Megacity!
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas