La importancia de escoger la mochila ideal para la vuelta al cole

Jueves 25 agosto 2022

Consejos

La importancia de escoger la mochila ideal para la vuelta al cole

De nuevo, en Megacity nos hemos preparado para la vuelta al cole presentando uno de nuestros productos estrella: las mochilas. Con numerosas novedades, ofrecemos este año un catálogo dirigido a diferentes segmentos con los que trabajamos: preescolar, infantil, juvenil, oficina y también el área de deportes.

Nuestros nuevos artículos se distinguen por pertenecer a las mejores marcas del mercado. También por ser fabricados con los mejores materiales. De hecho, se trata de mochilas con detalles en metálico, en purpurina y de un gran surtido de colores.

Nuevos productos en Megacity

El objetivo principal de Megacity se centra en presentar colecciones cada vez más completas con artículos de calidad y a precios muy competitivos. Además, ofrecemos entregas urgentes para obtener todo lo solicitado en 24 horas.

En Megacity nos caracterizamos, sin duda, por nuestra firme apuesta por la ergonomía. Por este motivo, una vez más pretendemos evitar los riesgos de sufrir dolor o patologías de espalda. Y es que se ha comprobado que el peso excesivo de las mochilas escolares y el transporte inadecuado de éstas implica cambios posturales capaces causar alteraciones musculares y esqueléticas en cuello, hombros y también espalda. Situaciones que pueden repercutir de forma negativa en la edad adulta.

Por este motivo, nuestra papelería online ofrece como gran novedad un carro portamochilas de Liderpapel plegable, perfecto para ahorrar espacio en los hogares, con asa extensible y ruedas silenciosas. Un carro que se adapta a la mayoría de las mochilas del catálogo, consiguiendo que se acoplen con total comodidad y estética a esta estructura tan funcional.

¿Cómo transportar la mochila escolar de forma segura?

La mochila deberá ir siempre colgada de ambos hombros para que el reparto del peso sobre el cuerpo se convierta en lo más equilibrado posible. Y es que cuando ésta se cuelga de un único hombro, el peso recae sobre un lado del cuerpo, consiguiendo que la columna vertebral evite tensiones que puedan provocar desviaciones de columna.

Para lograr evitarlo, se recomienda ajustar las correas de forma que la mochila se transporte siempre pegada al cuerpo, en ambos hombros y sin balanceo alguno, evitando así transportar la mochila por debajo de la cintura.

Por otra parte, hay que evitar ir encorvado. Lo adecuado es que la cabeza, el cuello y también el tronco estén totalmente alineados, logrando así la curvatura natural de la espalda.

Nuevas categorías de productos

Desde Megacity ofrecemos novedosas categorías de productos para complementar sus colecciones de mochilas como plumieres a juego. También nuevos formatos de mochilas para portátil, bolsas de deporte y bolsos escolares portatodo. También disponemos de bolígrafos, reglas, tijeras, pegamento, lápices de colores, rotuladores y un gran surtido de pinturas.

Otra de las novedades son nuestros paraguas, además de nuestros nuevos llaveros identificativos, las riñoneras y los sacos planos, realmente versátiles y cómodos para múltiples ocasiones.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas