Megacity, el material escolar preferido de las mamás influencers

Viernes 01 julio 2022

Consejos

Megacity, el material escolar preferido de las mamás influencers
Desde Megactiy, os invitamos a bucear en nuestro catálogo de material escolar y así escoger los rotuladores, cartulinas, témperas o lápices de colores ideales para llevar a cabo las ideas que vemos en Instagram.

Las redes sociales e Internet son el mejor escaparate hoy en día para escoger los recursos favoritos de entre todas las propuestas que mamás o profesoras influencers llegan a publicar. Desde Megacity os animaos a encontrar aquellos perfiles más interesantes para vuestra familia. También los que mejor se ajusten al tipo de manualidades, recetas de cocina, organización de encuentros o celebración de cumpleaños que más os gusten.

En Megacity disponemos de las mejores marcas, cada una de ellas con atractivos productos y precios competitivos, reclamo ideal para mamás influencers y sus seguidoras.

Algunas marcas referencia en Megacity de material escolar

- Carioca, con sus rotuladores de los más variopintos colores, es una marca reclamo para muchas mamás influencers con miles de seguidores en sus redes sociales. Disponer de todo tipo de rotuladores de esta marca para hacer manualidades con sus hijos o, incluso, para organizar sorteos, les ayuda a compartir atractivos contenidos, ganando en notoriedad y popularidad en las redes.

- Staedtler, la marca referencia de lápices y lápices de colores, apuesta claramente por perfiles de mamá creativas que muestran cómo un buen dibujo o el boceto adecuado resulta clave para luego pintar y dejar volar la imaginación en familia.

- Jovi, la marca que prefieren aquellas influencers que requieren de la mejor respuesta a la hora de crear bonitas manualidades, dispone de un amplio abanico de colores en su catálogo de témperas o plastilina. Si bien para crear bonitas manualidades de Navidad, las mamás con un mayor número de seguidores eligen colores metálicos o utilizan mucho pegamento, aquellas opciones con “brilli-brilli” llenan los contenidos en redes sociales durante todo el año.

- Liderpapel, para hojas de diferentes tamaño y grosor, a un precio realmente competitivo. Todos estos materiales, siempre con entrega al día siguiente, cuando los pedidos se realicen antes de las 12:00h del mediodía.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas