Filtros

Color

Color

Tamano

Tamano

Marca

Marca

Caja archivador

En Megacity apostamos por las cajas archivador para organizar y archivar los documentos relativos a las finanzas tanto de pequeñas como de grandes empresas. Este tipo de material de la sección de oficina puede ayudar a que los documentos y materiales de papel que se usan de forma diaria esté bien organizados y clasificados para evitar así pérdidas irremplazables o que pueda llegar a entorpecer las tareas diarias y, en consecuencia, el funcionamiento administrativo y financiero.

Comprar

Caja archivador

de 26 productos
Ordenar por:

No existe una caja archivador perfecta en el mercado ya que todo depende, por ejemplo, de variables como el tamaño, material, presupuesto, etc..  

 
Este tipo de soporte es el artículo necesario para mantener en un sitio ordenado. Es un material de oficina y comercial que se convierte en uno de los grandes recursos del departamento de administración y finanzas para mantener organizada y bien distribuida toda la documentación y contribuir de esta forma al buen funcionamiento de la empresa. 
 
Dependiendo del gusto o la estética de cada empresa o comercio se elegirá una determinada caja archivador que sea adecuada y que presente una imagen acorde con el resto de los accesorios y/o complementos del material de oficina.  
 
El precio de este producto, ubicado en el apartado de material de oficina de Megacity, no tiene un coste elevado y cuenta con diversas funciones que lo convierten en un imprescindible para cualquier establecimiento comercial y para empresas de todos los tamaños que quieran tener su documentación organizada y a mano en caso de necesitarla para algún tipo de trámite financiero o de consulta de forma rápida y cómoda. 
 
Mantener el orden en cualquier espacio de trabajo es fundamental para el buen desarrollo de las tareas y proyecto de cada empresa o establecimiento, ¿sabías que mantener la limpieza y el orden en cualquier oficina puede llegar a incrementar la productividad hasta un 15 por ciento? Además de generar una mayor productividad, puede convertirse en un punto positivo en la salud tanto física como mental de cada una de los empleados o trabajadoras que forman parte de una empresa ya que al tener organizados los espacios, es más probable que suceda algún tipo de accidentes del ámbito laboral, y por otra parte, los empleados serán capaces de disfrutar de su trabajo de una forma más segura y confortables, ya que el espacio presentará una imagen con un mayor bienestar.
 
Gracias a marcas como Liderpapel, Elba o Pardo, entre otras, es posible adquirir cajas archivador de forma individual en packs que incorporan tres, cuatro o hasta cinco unidades a unos precios inmejorables. Además, en la página web de Megacity se puede elegir tanto el tamaño de las cajas archivador, Dina a4 (210 x 297 milímetros) o tamaño folio (215 x 315 milímetros ), además de una gran gama de colores como el verde, rojo, negro o azul, entre otros.
 
Navega por la extensa página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas con unos precios inmejorables y siempre con la mejor calidad.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas