Filtros

Marca

Marca

Tipo

Tipo

Tipo de sello

Tipo de sello

Medidas

Medidas

Cajas fuertes

Una caja fuerte es un compartimiento de seguridad creado para que la apertura sea difícil o casi imposible para personas no autorizadas y tiene como objetivo poder guardar elementos de valor. Generalmente, este tipo de cajas fuertes están fabricadas en un metal muy resistente, son muy pesadas y disponen de un sistema de cierre que solo puede abrirse con clave.

Comprar

Cajas fuertes

de 3 productos
Ordenar por:

Para acceder al contenido de las cajas fuertes es necesario saber la contraseña que utiliza un sistema de seguridad electrónico que suele ser una contraseña numérica digital o algún método biométrico como lector de huellas digitales, etc…

 
Tipos de cajas fuertes
 
Hay varios tipos de cajas fuertes dependiendo de dónde estén ubicadas. Por ejemplo están las que se colocan en viviendas donde se pueden guardar objetos personales o armas; o en joyerías o bancos, que son más sofisticadas, pero también farmacias o veterinarias donde se guardan medicación especial que no puede dejarse al alcance de la mano de cualquiera.
 
Las cajas fuertes domésticas suelen ser de dos tipos: sobrepuestas o empotradas. Las de sobreponer suelen anclarse mediante tornillos tanto en la base como en los lados de la caja mientras que las empotradas se colocan dentro de la pared por lo que resulta más difícil encontrarlas e intentar forzarlas. 
 
Las cajas de uso doméstico disponen de una variación en los espesores de la puerta que van desde los dos hasta los 15 milímetros gracias a un refuerzo de chapa de acero. Respecto a los sistemas de apertura, esta clase de cajas fuertes pueden tener un cierre con solo una llave o incluir además una combinación mecánica o electrónica además de motorizada.
 
Armeros
 
Algunas cajas fuertes tienen usos concretos determinados por la legislación vigente como pueden ser los armeros, destinados tanto para arma larga como para corta. Como las armas de fuego están consideradas como objetos potencialmente peligrosos, es recomendable, e incluso de obligado cumplimiento por ley en muchos casos, el uso de un contenedor que las mantenga debidamente custodiadas y a salvo de posibles robos o usos indebidos como es el caso de este tipo de cajas. Estas cajas fuertes pueden o no estar homologadas dependiendo de la necesidad del usuario y de que las armas que vaya a contener estén sujetas a una determinada legislación.
 
Cajas ignífugas
 
Las cajas fuertes ignífugas están diseñadas para proteger documentos, soportes informáticos, dinero en efectivo o cualquier objeto de valor o personal de los posibles casos de incendio que se produzcan en una vivienda o establecimiento comercial. Además, muchas de las cajas ignífugas son capaces de resistir también a la humedad y al agua. 
 
En Megacity se puede adquirir una caja fuerte para proteger todo tipo de elementos personales como dinero o incluso armas gracias a marcas como Q-connect que dispone de una caja fuerte con combinación y bloqueo electrónico. Además, dispone de una cerradura de emergencia de alta Seguridad y pantalla LCD, dos juegos de código de combinación (para el Usuario y de Emergencia), bloqueo automático a los tres minutos y aviso de batería baja. 
 
Navega por la extensa página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas con unos precios inmejorables y siempre con la mejor calidad.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas