Filtros

Nº fundas

Nº fundas

Marca

Marca

Color

Color

Tamano

Tamano

Material

Material

Tipo

Tipo

Nº departamentos

Nº departamentos

Carpeta de fundas

A pesar de la era digital, memorizar textos o guiones sigue siendo igual de necesario en industrias como el teatro, el cine o la televisión. Para todo este tipo de ámbitos se hace imprescindible disponer de soportes como son las carpetas de fundas que permiten guardar y visualizar de forma rápida y segura toda la información de forma ordenada.

Comprar

Carpeta de fundas

de 162 productos
Ordenar por:

Este tipo de carpetas contienen fundas de plástico en su interior para poder clasificar  y organizar textos o guiones, entre otras cosas, así como para presentar proyectos, catálogos y trabajos de una forma profesional.

 
Una de las principales características que diferencian a las carpetas de fundas de otro tipo de archivos es la protección que ofrecen a todo tipo de documentos en formato de papel que de otra forma se podrían dañar con el uso o el transporte de una localización a otra. Dentro de este tipo de fundas plásticas también se pueden salvaguardar de inclemencias meteorológicas o de pequeños cadentes con la caída de líquidos o comida. En general, las carpetas de fundas proporcionan una gran resistencia, son duraderas y muy fáciles de usar. 
 
Tipos de carpetas de fundas
 
Como el resto de carpetas de la amplia gama de la que dispone Megacity, este tipo de material de oficina está formado por dos cubiertas que generalmente están realizadas con plástico debido a su gran durabilidad y resistencia. Además, se puede seleccionar entre varios formatos de almacenaje de los documentos como tamaño folio, A4, A3, etc… además de una infinidad de colores y número de fundas.
 
Carpetas escaparate. Se tratan de las carpetas de fundas más sencillas que incorporan diferentes páginas de fundas transparentes, según las necesidades del usuario. 
 
Carpetas canguro. Disponen de una funda transparente tanto en la portada como en el lomo o la contraportada que tienen como función poder personalizarla insertando una imagen del tamaño adecuado como diseño propio para, por ejemplo, poder identificara y diferenciarla del resto de un solo vistazo.   
 
Carpetas de fundas con espiral. Cuentan con una gran ventaja respecto a las anteriores carpetas de fundas ya que las hojas pueden girarse totalmente convirtiéndola en uno de los formatos más fáciles de usar y manejar. 
 
Otras de las opciones que se pueden encontrar en este tipo de carpetas con fundas pueden ser separadores extraíbles, gomas de cierre, fundas interiores de acabado brillante o una guía para ayudar a la inserción rápida de las fundas.
 
En la página web de Megacity existe una amplia variedad de carpetas de fundas  que van desde la decena hasta el centenar en diferentes tamaños para seleccionar entre marcas como Archivo, Oxford, Elba, Liderpapel y Beautone. En términos generales, las carpetas de fundas resultan de gran utilidad para guardar, clasificar y visualizar documentación como guiones o escaleras, entre otros. Además, el plástico permite su utilización y transporte sin deteriorarse y lo protege de salpicaduras.
 
Navega por la extensa página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas con unos precios inmejorables y siempre con la mejor calidad.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas