Filtros

Color

Color

Tipo

Tipo

Medidas

Medidas

Marca

Marca

Dietarios

En Megacity somos grandes especialistas en dietarios destinados a organizar y distribuir el trabajo.

Comprar

Dietarios

de 9 productos
Ordenar por:

Según la definición de la Real Academia Española de la Lengua un dietario es un libro en el que se anotan los ingresos y los gastos diarios además de usarse como un diario personal. La organización del tiempo y de las tareas es fundamental para desarrollar una vida profesional y personal satisfactoria por lo que el dietario se convierte así en una herramienta muy práctica para  la organización diaria. Actualmente existen varios métodos y materiales para optimizar y planificar el trabajo diario como pueden ser agendas, semanarios, calendarios o los propios dietarios, un sinfín de variedades aptas para diferente tipos de vida y de registro. 

Los dietarios son de gran utilidad para todas aquellas personas que tengan que recordar un gran número de reuniones con profesores, con quién dejar a los niños, quién los va a recoger al colegio y a las extraescolares, citas con clientes, comidas de trabajo, horarios de transporte público en días de huelga o la fecha de cierre de un proyecto pendiente. Tanto en la vida personal como en la profesional, es normal tener que recordar una gran cantidad de tareas e informaciones importantes por lo que será necesario anotar las fechas señaladas (cumpleaños, aniversarios, fiestas…) o las tareas del día a día en un dietario para poder planificar mejor la semana y recordar todo lo importante. Antes de comenzar la semana o el día se puede dedicar un par de minutos a ver lo anotado en el dietario para poder ir eliminándolo según se vaya finalizando cada tarea. 

 Por otro lado, existen las agendas dietario: un tipo de libro, normalmente de carácter profesional en las se pueden anotar las tareas pendientes o distribuir el trabajo de forma semanal, mensual y/o anual. La rutina implica estar pendiente de que los horarios se cumplan, estar donde se requiera en todo momento y no pasar nada por alto. 

 Disponer de dietarios es esencial para planificar tanto en el plano personal como el laboral el día a día y ayuda a contar con una vida estructurada y cómoda a la vez que supone una manera de poder controlar y preveer los imprevistos.

 Los dietarios suelen incluir un día en cada página aunque hay algunos que disponen de semana vista y su tamaño suele variar entre las medidas de Din A5 y Din A6. En los dietarios es habitual que aparezcan espacios para incluir los datos personales del propietario, un calendario o un planning del año aunque se pueden crear muchas más variantes. Además pueden contener un resumen mensual de cobros y pagos, y resúmenes y vencimientos anuales y mensuales.

Los dietarios también pueden incluir otra información de utilidad como información sobre hoteles, paradores, aeropuertos, CC.AA, etc...

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas