Empresa

Megacity es una papelería online que fue fundada en 1995 y desde hemos suministrado material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina, así como de consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Somos una papelería online barata con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Este objetivo lo hemos conseguido con creces, gracias a la experiencia adquirida y a las relaciones conseguidas con las empresas suministradoras de primeras marcas de  material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina. Además, ofrecemos un servicio rápido para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible.

Ya nos conoces un poquito gracias a estas líneas. A partir de ahora podrás conocernos mejor a través de tus pedidos de material. Sabrás de nuestra excelencia en el servicio, solución rápida de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en tus compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Bienvenido a Megacity.
Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Debe leer y aceptar nuestra política de cookies