En 2019 apostamos por ofrecerte material escolar barato

material escolar barato


Este año, hemos llevado a cabo negociaciones importantes gracias a las cuales hemos cerrado acuerdos muy interesantes con nuestros proveedores de papelería y material escolar y de oficina de las mejores marcas. De este modo, añadimos a este acuerdo los compromisos que ya cerramos a en 2017 con distintos fabricantes del sector, para llevar a cabo una bajada de precios generalizada e importante en nuestras 18.000 referencias de productos de las marcas más reconocidas del mercado.

El objetivo de estos acuerdos no es otro que ofrecer en 2019, sobre todo, material escolar barato, diferenciándonos de la competencia de todo el territorio nacional y brindando así la posibilidad de adquirir por Internet productos de escritura, papelería y oficina económicos, de las mejores marcas.

Buenos ejemplos del producto que te ofrecemos en nuestra web son agendas, todo tipo de material escolar barato para la escritura, el dibujo y la pintura, así como rotuladores baratos. Además, podrás encontrar también papeles, cartulinas y plastilina para dejar volar la imaginación de los más pequeños tanto en casa como en la escuela.

Nuestras encuadernadoras  son una excelente solución para colegios y empresas. Somos conscientes de lo prácticas que llegan a ser y, por eso, hemos apostado por una bajada de precios notable en encuadernadoras Fellowes y Q-Connect, que ofrecen grandes prestaciones. Contamos con distintos modelos que son capaces de perforar hasta 30 hojas, con espirales de varias medidas. Además, algunas  de nuestras referencias llegan a encuadernar hasta 450 folios DIN A-4.

Nuestro plazo de entrega es de sólo 24 horas desde el momento que se realice el pedido, siempre antes de las 17:00h.