Hemos bajado los precios del papel para fotocopiadora

megacity


En Megacity somos conscientes de la importancia de ofrecer calidad, a buenos precios.
Por ello, un fantástico ejemplo de los importantes descuentos que se pueden encontrar en nuestro sitio es el papel de fotocopiadora Q-Connect, de tamaño DIN A4, y 80 gramos. 

El precio del paquete de 500 hojas sale a 2,39 euros / unidad. Se trata de un papel para fotocopiadora de alta calidad, especialmente indicado, no solo en oficinas, sino también en copisterías. Sus prestaciones permiten la impresión a doble, y numerosas copias. 
Además, el papel Q-Connect resulta compatible para impresoras ink-jet y también láser. Desde Megacity, como expertos en material de oficina, aconsejamos no exponer el papel a la humedad, ni tampoco a una temperatura especialmente alta. Advertimos, también, que resulta vital que el papel se encuentre embalado hasta que vayamos a utilizarlo. Únicamente así conseguiremos la mejor impresión.

Otro ejemplo de esta bajada generalizada de precios de origen lo encontramos en el papel de fotocopiadora Navigator DIN A4. Sus paquetes de 500 hojas, salen a 2,86 euros la unidad. Este papel ofrece una gran versatilidad en su uso diario, y la garantía de evitar atascos durante la impresión. Fantástico para aplicaciones en blanco y negro o en color, su alta opacidad y su calibre permiten una excelente impresión a doble, con un secado rápido y una más que correcta absorción de la tinta.