Megacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo

megacity
Megacity apuesta esta Navidad por juguetes que desarrollen habilidades en los niños. El juguete educativo que ofrece Megacity es un material muy bien seleccionado. Éste favorece un trato hacia el niño basado en las observaciones de su naturaleza real y espontánea. Megacity se decanta por juguetes sencillos que puedan divertir, estimular y entretener a los más pequeños de la casa. Ideas que logren que el niño sea el verdadero protagonista, y no el propio juguete. Megacity ofrece a sus clientes juegos didácticos, cuentos, puzles y juegos de mesa muy bien seleccionados y a un precio sin competencia. Consciente del potencial de este tipo de material, los juguetes de Megacity ayudarán a los niños, mediante el juego, a desarrollar su imaginación, memoria, habilidades sociales y su concentración.
 
Para Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity, “nuestro granito de arena esta Navidad se basa en complementar la formación de los niños y favorecer su autonomía”. Por otra parte, añade, “los juegos educativos están teniendo un rol importantísimo en la actualidad, lo que considero fundamental para lograr una niñez sana y plena”. A pesar que en Navidad los niños son los protagonistas, Megacity también dispone del regalo ideal para el resto de la familia. Un año más, los artículos de informática se prevé que sean los regalos estrella. Sin olvidar los artículos de escritura de indiscutible belleza: las plumas y bolígrafos. La colección que ofrece Megacity, sinónimo de diseño y elegancia, rinde homenaje a los grandes escritores cuyas obras han impactado en innumerables lectores.
 
En Megacity estamos convencidos de la importancia que supone acertar con los regalos de Navidad. Por ello, despedimos el 2017 con una apuesta firme: la de ofrecer los mejores juegos y juguetes del mercado. Y para acertar con un regalo clásico, una amplia selección de material de escritura, con plumas y bolígrafos a precios realmente competitivos.