Megacity ofrece las etiquetas adhesivas mas economicas

megacity

Gracias a importantes negociaciones a lo largo de diversas semanas con el proveedor de papelería y productos Q-Connect, en Megacity hemos logrado una muy notable bajada de precios en las etiquetas autoadhesivas de esta marca. Mediante nuestro sitio web www.megacity.es, nuestra compañía con sede en Alagón (Zaragoza), y más de veinte años de experiencia en el sector, suma a este interesante contrato el acuerdo cerrado a mediados del mes de Febrero con diversos fabricantes del sector. Este acuerdo cerraba una bajada generalizada en todos los precios de origen, de un total de 15.000 artículos de diversas y reputadas marcas del sector.

Un ejemplo del producto que ofrecemos en Megacity es la etiqueta de color blanco adhesiva Q-Connect KF10664, de tamaño 210 x 297 mm, compatible con impresoras y también fotocopiadoras laser ink-jet. En cajas de 100 unidades, y muy resistentes a las altas temperaturas propias de ambos dispositivos, su tamaño es DIN A4. Las etiquetas, por tanto, no se despegan en ningún momento del propio proceso de impresión, logrando que no se produzcan los molestos atascos en los mismos. Una etiqueta de gran calidad, recomendable para casa y para la oficina, cuyo precio es de 6,26 € / caja. 

Las etiquetas autoadhesivas Q-Connect contienen un adhesivo realmente fuerte, perfecto para cualquier superficie. En planos rugosos o de cartón, las etiquetas Q-Connect logran pegarse mucho mejor que la gran mayoría de etiquetas. Un excelente ejemplo de su  uso en cartón lo encontramos en reformas y mudanzas, donde es necesario realizar el embalaje en cajas de cualquier objeto.

Las temperaturas suaves de la actualidad, y también la poca probabilidad de lluvias durante la primavera, favorecen todo tipo de traslados y reformas. Además, Megacity apuesta por la venta online de cinta adhesiva de alta adherencia para cerrar cajas y paquetería, así como portarrollos para dispensar en pistola la propia cinta de embalar. Por otra parte, ofrece papel de embalar kraft en bobinas y también rollos de cintas con la impresión de “muy frágil”, y así saber ver muy fácil donde están los objetos más delicados de la paquetería. Además, Megacity también aconseja identificar el contenido de cada caja o paquete de forma especialmente visible, apuntado su contenido, su fragilidad y la estancia dónde irá destinado cada paquete. Únicamente así será muy sencillo poner cada bulto directamente en el lugar de su contenido definitivo, y saber su prioridad de apertura.