Filtros

Color

Color

Marca

Marca

Tipo

Tipo

Atributo eco

Atributo eco

Papel fluorescente

En Megacity somos grandes especialistas en papel fluorescente que, junto a otros como el metalizado, vegetal, seda, celofán, charol y crespón, sirven ya no solo para envolver si no también para decorar y hacer manualidades y todo lo que permita tu imaginación. 

Comprar

Papel fluorescente

de 1 productos
Ordenar por:

El papel fluorescente es un tipo de papel que brilla en la oscuridad. Sus colores suelen ser muy llamativos: rojos, naranjas, verdes, amarillos y con el se pueden llevar cabo desde trabajos manuales hasta hasta la publicidad pasando por diferentes tipos de impresiones.

 
La lista de contenido en las cajas de embalaje es otra de las interesantes posibilidades del papel fluorescente con el objetivo de que no quede olvidada en su interior y evitar de esta forma que algunos documentos importantes se extravíen.
 
Otra de las opciones para la utilización del papel fluorescente son las manualidades que se realizan en los centros escolares o la moda del scrapbooking, una forma de decorar álbumes, cuadernos, libretas, etc.. usando diferentes materiales como puede ser este tipo de papel. 
 
El papel es la base de muchísimas de las manualidades que se realizan diariamente tanto en centros escolares como lugares de entreteniendo como en los propios hogares. Cuando pensamos en las personas creativas más cercanas que conocemos siempre se hace referencia a materiales como es el papel ya que gracias a él es posible pintar, pegar, doblar, cortar, empapar, hacer agujeros y escribir sobre él. La gama de tipos de papel que se encuentran actualmente en el mercado de la papelería y las manualidades es infinita y, además, es posible encontrarlo en una gran variedad de colores, tamaños y grosores. 
 
A parte del papel fluorescente, en la página web de Megacity se pueden adquirir otros elementos que también destacan por tener este aspecto brillante y que sirve para resaltar cosas importantes. Es posible encontrar los tradicionales rotuladores fluorescentes para subrayar apuntes, en la época de estudio, o palabras importantes y artículos en el ámbito laboral. En este sentido, durante los últimos años se ha ampliado mucho la gama de colores incorporando los pastel a los tradicionales amarillos, verdes, rosas, azules o naranjas.
 
También podemos adquirir cartulinas con llamativos colores fluorescentes como el amarillo, rosa, naranja, verde y rojo a precios muy asequibles y con un formato de medida de 50x65 centímetros y de 239 gramos por metro cuadrado de grosor. Los globos fluorescentes son otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de elegir colores llamativos para una fiesta o para alguna celebración con amigos o compañeros de trabajo.
 
A la hora de ponerse a estudiar, uno de los imprescindibles junto a los rotuladores son las pequeñas notas adhesivas que también suelen tener unos colores fluorescentes muy llamativos. El objetivo de este tipo de material es destacar palabras, temas o esquemas que ayuden a alumnos y alumnas a mejorar las técnicas de estudio. De igual manera, este tipo de notas adhesivas (que se pueden comprar en varios tamaños) también pueden utilizarse en oficinas para destacar que, por ejemplo, falta alguna firma o algún tipo de documento anexo.
 
Navega por la extensa página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas con unos precios inmejorables y siempre con la mejor calidad.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas