Filtros

Medidas

Medidas

Marca

Marca

Tipo

Tipo

Velocidad

Velocidad

Micras

Micras

Tamano

Tamano

Plastificadoras

Gracias a las plastificadoras es posible dar una protección extra a documentos o tarjetas para que se mantengan intactos durante más tiempo. Mediante este tipo de herramientas, que puede usarse tanto en el ámbito doméstico como en el escolar o en la oficina, se plastifica el documento, hoja o trabajo con unas láminas de plástico que sellan los bordes.

Comprar

Plastificadoras

de 50 productos
Ordenar por:

Aunque existe la creencia de que las plastificadoras es un material destinado exclusivamente para el ámbito labora, desde la papelería online de material oficina y escolar, Megacity, ofrecemos ejemplares y recambios una gran variedad de este tipo de herramientas.

 
Uso y manejo
 
La plastificadora dispone de un funcionamiento muy sencillo ya que solo hay que esperar a que la máquina se caliente e insertar el plástico junto con el documento a plastificar e iniciar todo el proceso. Cabe destacar que hay que fijarse en que la funda plástica cuenta con una posición concreta que, en ocasiones, está marcada en las misma hojas para evitar problemas durante la plastificación.  
 
¿Cómo elegir una plastificadora?
 
Para elegir la plastificadora que más se adecua a cada persona y uso hay que tener en cuenta ciertos aspectos como las necesidades de uso que se le va a dar, la cantidad de documentos para ser plastificados y el tamaño de los mismos además las funciones que se estén buscando por parte de cada usuario.
 
Usos de la plastificadora. Si el uso que se le va a dar a este tipo de herramienta es de ámbito doméstico solo será necesaria una máquina sencilla para el uso ocasional. Con él se pueden plastificar láminas, cartas a a las que se les de mucho uso o de baja calidad con el objetivo de aumentar su durabilidad en el tiempo. Por otro lado, si se va a utilizar la plastificadora más frecuentememte, como puede pasar en un centro escolar o una oficina, es recomendable adquirir una plastificadora de alto rendimiento que no se atasque y que sea rápida y eficaz.
 
Tipos de documentos. Cada plastificadora está destinada para un tipo concreto de documento con unas determinadas medidas que puedes ser, por ejemplo, din A4 o din A3, entre otros.
 
Funciones de la plastificadora. Dependiendo del modelo de la plastificadora se ofrecen unas funciones determinadas u otras como puede ser el fácil manejo, la compatibilidad con las fundas de plastificar, que no se atasque y, por supuesto, que disponga de todas las garantías del fabricante.
 
En la papelería online de material de oficina y escolar Megacity, es posible encontrar plastificadoras de marcas reconocidas a nivel mundial como son Inspire, Q-connect, Fellowes o GBC, entre otras. Asimismo se pueden encontrar recambios de fundas plásticas de tamaños como din A4, din A3 o din A5 (las más usadas en este tipo de material de oficina) además de una gran variedad de distintas micras. Generalmente, las bolsas incluyen varias unidades que pueden ir de las 25 unidades hasta el centenar.
 
Navega por la extensa página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas con unos precios inmejorables y siempre con la mejor calidad.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas