Rotuladores rollers

 El material de escritura es imprescindible en cualquier oficina para realizar tareas como firmar documentación importante, convenios, contratos, etc… Por eso Megacity te ofrece una amplia gama de productos como los rotuladores rollers característicos por proporcionar una escritura más suave.

Comprar

Rotuladores rollers

de 50 productos
Ordenar por:

Los materiales  de escritura deben tener la máxima calidad y durabilidad para que la única preocupación sea aquello que debemos escribir. Aunque en plena era digital se piense que este tipo de materiales está en desuso, la verdad es que se siguen utilizando de forma diaria y son imprescindibles para llevar a cabo todo tipo de trabajos sea cual sea su naturaleza.

 
A la hora de elegir el material de escritura que más se adecua a cada persona y uso hay que considerar si es cómodo de usar, y a su vez, si resultará también eficiente a la hora de su utilización. 

Rotuladores rollers
 
Los rotuladores rollers son uno de los materiales de escritura más usados en el mundo. Desde hace décadas, este tipo de rotuladores han sido líderes en el mercado, gracias a la comodidad a la hora de  escribir y de su agarre. 
 
Muchos ejemplares de este tipo de rotuladores rollers ofrecen grandes ventajas como pueden ser: 
 
Cuerpo y sujeción. En la página web de Megacity es posible encontrar rotuladores rollers cuyo cuerpo está hecho de plástico, tiene un funcionamiento retráctil y encunas ocasiones una sujeción de caucho que ofrece una mayor comodidad a la hora de escribir. En general, se trata de rotuladores con un diseño moderno y juvenil que proporcionan una escritura ligera que evita rasgar el papel. Además, algunas marcas utilizan un material anti-deslizante procedente de la industria automovilística.
 
Tinta. Existen diferentes tipos de tintas en el amplío catálogo de rotuladores rollers de Megacity como la tinta de gel pigmentada resistente al agua y a la luz, tinta líquida e incluso tinta gel borrable. En general, proporcionan un secado instantáneo y un sistema de control de tinta que evitan el goteo. 
 
Adaptabilidad. La adaptabilidad y facilidad de escritura es otra de las características de este tipo de rotuladores rollers. En este sentido, además de la comodidad que proporcionan los rollers a la hora de escribir, algunas marcas han creado rotuladores específicos para zurdos ya que su agarre es diferente a los de los diestros.
 
Para aprovecharse de los increíbles precios que se pueden encontrar en la página web de Megacity, es posible adquirir tan solo un rotulador roller por separado o hacerlo en estuches ya establecidos con varias unidades de diferentes colores y marcas como Stabilo, Pilot, Q-connect o Uniball, entre otros. De forma general, este tipo de estuches suelen tener los colores más usados en el material de escritura como son el rojo, verde, azul y negro.
 
Además, la página web de Megacity ofrece la posibilidad de seleccionar entre diferentes trazos que pueden ir desde los 0,3 milímetros a los 0,7 milímetros.
 
Navega por la extensa página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas con unos precios inmejorables y siempre con la mejor calidad.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas