Te presentamos las impresoras que mejor se adaptan a tu vida

 megacity 

Somos conscientes de la creciente demanda en todo lo relacionado con los sistemas de impresión. La apuesta de Megacity comprende ofrecer a empresas, centros educativos, instituciones y particulares de todo el territorio español la posibilidad de comprar impresoras a un precio sin competencia.

Somos muys conscientes de la importancia de ofrecer la mejor calidad, al mejor precio. Es por ello que potenciamos siempre las
impresoras baratas desde nuestra completa tienda online. También los cartuchos de tinta de las primeras marcas, así como tóners láser de los mejores fabricantes.

Megacity también apuesta por la incorporación de las impresoras 3D en la industriaen los centros educativos y en el campo de la medicina. Uno de los grandes beneficiados de las ventajas derivadas de la creación de prótesis son, absolutamente, los niños. Debido a que están en edad de crecimiento, de la mano de este tipo de impresoras se pueden realizar diferentes prótesis para un mismo niño mientras siga su crecimiento. Todo ello sin un sobrecoste a raíz de una nueva prótesis.

La impresión 3D, un sector realmente en auge

En Megacity estamos convencidos de los beneficios de adquirir una impresora para la oficina o para la vivienda particular. También somos muy conscientes que hay que otorgarle la importancia que se merece a la impresión tridimensional. Por este motivo, seguimos en el 2019 con una apuesta firme: la de ofrecer impresoras baratas, cartuchos de tinta de marcas de referencia, además de impresoras 3D y consumibles 3D, a unos precios realmente competitivos.

Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity, añade: “Tenemos un objetivo clarísimo o para todo este año: el de posicionarnos como el principal proveedor de impresoras e impresoras 3D para centros educativos de primaria y secundaria a lo largo de todo el ejercicio”.