Filtros

Marca

Marca

Tipo

Tipo

Abrecartas

En Megacity somos grandes especialistas en abrecartas. En nuestra página web puedes encontrar algunas opciones de gama profesional para encontrar la indicada para cada usuario.

Comprar

Abrecartas

de 2 productos
Ordenar por:

Aunque la era digital opta por la eliminación del uso del papel, todavía es necesario contar con abrecartas que faciliten las tareas relacionadas con la apertura de correo ordinario diario. En Megacity es posible hacerse con unos de estos útiles ya que están ubicados en la sección de corte adhesivos y corrección de material oficina de la web.

El abrecartas convencional es muy similar a un cuchillo pero cuenta con menos filo. Por lo general,  se inserta lateralmente en la solapa de un sobre y luego se maniobra para rasgar de modo recto y fácil. Además del uso general que suele aplicarse a este objeto y que su propio nombre indica, el abrecartas también es útil a la hora de separar las hojas de libro o publicaciones en papel que vienen pegadas o abrir bolsas. 

Las opciones para su adquisición en Megacity corresponden a la marca Q-Connect que cuentan con un material metálico al que va adherido un mango de madera, en colores marrón o negro, de una longitud de más de 200 mm.

Un abrecartas también puede usarse con fines decorativos, sobre todo en el ámbito de las oficinas, escritorios y despachos ya que existen de distintos materiales que van desde el plástico, metal, madera e incluso, para los más exigentes, los hay finos que imitan al marfil. Se trata de uno de los recursos de publicidad que tienen un pequeño coste económico y que cumple muy bien con su función: no sólo de abrir sobres si no también la de promocionar alguna marca. Puede convertirse en un buen opción para regalar a clientes o/u usuarios por Navidad en algún evento promocional.

Pero este tipo de material no es solo útil para personal de oficinas o centros académicos ya que puede convertirse en un elemento de regalo para profesores o algún profesional desarrolle su trabajo en un despacho. Aunque ahora un abrecartas puede compararse al uso que se le da a una máquina de escribir, ya que ambos pueden ser sustituidos por dispositivos electrónicos y/o digitales, pueden servir a su vez como adornos de un estilo retro.

Los primeros  registros de abrecartas tendían a imitar estilos artísticos antiguos y, por esta razón,  los especialistas califican a este tipo de material de oficina como neogóticos, neo-barrocos, neo-renacentistas y también como neo-rococó. En los inicios del siglo XX, se desarrolló todo un movimiento pluralista de modelos de abrecartas que también formaron parte de la gama de estilos art noveau al igual que art decó. Fue tras la segunda contienda global que los abrecartas se volvieron más simples aunque no han perdido diversidad en sus formas. Se cree que los abrecartas son pequeñas obras de arte que puede que en un breve periodo de tiempo sean solo un recuerdo.

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas