Filtros

Impresion

Impresion

Medidas

Medidas

Tipo

Tipo

Marca

Marca

Recambios agendas

Con el alto nivel de vida profesional, escolar y laboral que se lleva a cabo en estos tiempos es casi imprescindible disponer de una agenda para poder llegar a todos los eventos y objetivos marcados. En Megacity son grandes especialistas en recambios de agenda, porque que además de conciliar la vida laboral y familiar hay que ser responsable con el medio ambiente y reciclar lo máximo posible. 

Comprar

Recambios agendas

de 1 productos
Ordenar por:

Megacity ofrece una amplia variedad de recambios de agendas para que año tras año se pueda hacer servir la misma cubierta y tan solo ir cambiando el interior. Desde las primeras agendas con recambios el mundo de la papelería ha registrado un gran avance y actualmente presenta muchas novedades.

Desde el color al tamaño, la forma o el tipo existe un amplia gama en Megacity para amoldarse a cada ritmo de vida. Muchos optan por las agendas con recambios que cuentan con vista semanal para, de un solo vistazo, y por ejemplo, con diferentes colores saber las cosas importantes que tienen que llevarse a cabo. 

También existe la posibilidad de elegir recambios de agenda con las páginas de visualización diaria para organizar un mayor número de tareas a lo largo de la jornada y marcarse unos objetivos más a largo plazo. 

En general, la mayoría de los recambios son personalizables y cuentan con horarios mensuales al comienzo de cada mes para organizar las jornadas laborales o personales. Una vez elegida la distribución también es importante elegir el tipo de papel y su forma, es decir, tanto el tamaño de cada hoja como su distribución. Muchos apuestan por una hoja en blanco mientras que otros prefieren tener una cuadriculada, punteada o a rayas, entre otras muchas variedades, para anotar las tareas y citas diarias.

El tamaño de los recambios también depende del gusto del usuario ya que algunos son capaces de resumir todas las tareas en un pequeño espacio y optan por una agenda de din A5 mientras que otros necesitan mucho espacio y seleccionan unos recambios de agenda con un tamaño algo mayor.

Actualmente existe una gran variedad de productos referentes a los recambios de agenda que dan la oportunidad de añadir muchos extras personalizares para cada usuario y que pueden incluir diversos apartados como páginas para notas, control de gastos, contactos de teléfono o direcciones de email además de un calendario del año actual y probablemente del próximo para poder programar todos los eventos importantes a largo plazo.

Lo importante es siempre elegir el modelo con el que cada uno sienta más cómodo y que se adapte a la rutina diaria.

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. política de cookies
Necesarias Estadísticas